PREGUNTAS FRECUENTES

ENVÍOS

Condiciones de envío :

Envíos: En general, los productos se envían en 24 horas para península después de la recepción del pedido.

Estos envíos son a través de Correos con el servicio 48/72 horas para península. En caso de no encontrarse en su domicilio en el momento de la entrega, podrá recogerlo en la oficina de correos mas cercana a su domicilio.

Los días festivos (incluido el Sábado) no hay reparto.

Todos los pedidos viajan asegurados y se entregan siempre bajo firma. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, salvo pedidos de más de 50 euros.
Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra.

 

FORMAS DE PAGO

Tenemos disponibles las siguientes formas de pago:

– Tarjeta de crédito.
 

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los gastos de envío generados tanto en el caso de cambios como de devoluciones corren de parte del cliente.

Para la devolución del importe dispones de 14 días naturales desde que recibiste tu pedido.

Si en tu pedido no pagaste gastos de envío porque superabas 50.00€, y al devolver dicho pedido parcial o totalmente las prendas con que te quedas ya no alcanzan el importe mínimo para el envío gratuito (50.00€), ese envío inicial que no se cobró pasaría a descontarse del total a devolver. Es decir, el envío gratuito inicial se mantiene siempre y cuando los productos con que te quedas sumen al menos 50.00€.

El artículo a devolver debe estar embalado en su bolsa original, con su etiqueta y no debe haber sido usado.

Escoba de plata se reserva el derecho de no aceptar el cambio o devolución, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada, sin etiqueta o en condiciones inadecuadas. No se aceptan cambios o devoluciones en complementos ni bisutería.

El dinero se devuelve siempre con el mismo medio de pago con que realizaste tu compra.

Si han pasado más de 14 días, tendrías opción a un cambio. El plazo máximo para cambio es de 30 días desde que recibiste tu pedido.

Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos. 


FORMAS DE REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

 

ENVÍALO POR CORREO (por tu cuenta con la mensajería que tú elijas):
Es necesario que incluyas la factura de tu pedido (la puedes descargar desde el Historial de pedidos en tu cuenta de cliente, o desde el correo electrónico que te hemos enviado de confirmación de pedido). Por favor indica en ella qué producto/s devuelves y haznos llegar la prenda/s a esta dirección:

ESCOBA DE PLATA
C/LEPANTO 10-5 TAVERNES BLANQUES
VALENCIA 46016
TELEFONO: 654180434

 

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega de los pedidos a península normalmente es de 24/72 horas laborables (España península) desde que se realiza el pedido. Todos los envíos son realizados por empresas de mensajería privadas. Pedidos realizados hasta las 12:00 son enviados ese mismo día (lunes a viernes).

 

LAVADO Y CUIDADO DE PRENDAS

En Escoba de plata estamos concienciados con el medio ambiente e intentamos minimizar nuestro impacto, es por esto, que la mayoría de nuestras prendas son de materiales naturales que necesitan un cuidado especial. Dependiendo del tejido puede lavarse a máquina o será recomendable el lavado a mano (por ejemplo con sedas).
No obstante para dudas en concretas sobre algún producto puedes consultarnos.

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.